20 de junio de 2015

Crónica de Japón (Día 11)

El onceavo día de estancia japonesa no madrugamos tanto, ya que íbamos a visitar barrios de Tokio. Desayunamos y nos dirigimos hacia nuestro primer destino: el barrio coreano. Nos costó un poco encontrarlo pero llegamos! Había un montón de tiendas de música coreana, camisetas, pósters, cosmética coreana... y hasta había un grupo coreano que estaba de promoción! Intentamos hacernos una foto con ellos pero no hubo manera. Te cogían la cámara y se hacían selfies ellos. Lo que más nos impacto de los chicos era que llevaban una cantidad de maquillaje enooooorme. De cerca se podía ver la cantidad de base de maquillaje que tenían O__O
Encontramos un sitio donde hacían crepes japoneses e hicimos una parada para comernos uno. Qué bueno que estaba!!! Y qué empalagoso!! jajajaja

Tras salir del barrio coreano, nos dirigimos hacia Shinjuku. En Shinjuku, diurno, encontramos un montón de edificios enormes. Pasamos bastante rápido por allí, ya que habíamos estado de noche con todas aquellas luces de neón encendidas.

Y tras Shinjuku nos fuimos hacia Harajuku, lo que más nos gustó. Es básicamente una calle pero, al ser domingo, nos la encontramos llena, hasta arriba de gente!!! Harajuku estaba llena de tiendas de ropa alternativa, ropa lolita e incluso algún cosplay o vestido de sirvienta. Había muchísimas lolitas por la calle, gente en cosplay... y un montón de tiendas de dulces y de crepes! En comparación con el crepe que nos habíamos comido por la mañana, eran unos crepes muy currados y llenos de cosas (tarta, helado, fruta, barquillos...). Comimos por allí pero no había manera de pasar a ningún sitio ya que había montones de cola en todos los restaurantes. Así que terminamos comiendo en un combini.

Tras Harajuku fuimos al último destino, Shibuya. Shibuya también nos gustó mucho. Pasamos por el famoso cruce, fuimos al 109, vimos gals, la estatua de Hachiko... Una pasada! Y además, como Harajuku, había un muchísima gente.

Ya cuando comenzó a oscurecer, fuimos hacia el albergue a pegarnos una ducha, nos fuimos a cenar y decidimos salir de noche por Roppongi. Buscamos por dónde salir y al final entramos en el primer pub que encontramos que resultaba ser de cubanos xD Entramos, además que tenían Happy hour, y nos encontramos a un cubano enorme en una mini barra que nos hacía pedir consumición. Pensábamos que habíamos vuelto a fracasar pero en cuanto nos dio la consumición, abrieron unas cortinas y allí estaba el pub. La música era la típica que ponen el los pubs de aquí, nada japonés. Al comenzar a bailar, se vino corriendo a mi lado una japonesa y comenzó a hacerse fotos conmigo xD
Estuvimos un par de horitas y nos fuimos a tiempo de coger el último metro... CONTINUARÁ...

Barrio coreano

Esta soy yo rebosante de felicidad xD