24 de mayo de 2014

Regresos del K-pop: BEAST, 2NE1 e INFINITE

Hoy una entrada con varios comebacks que estaba esperando! Aquí os dejo los vídeos y lo que me han parecido.


El primero es el de mis amados BEAST, el primer grupo K-pop que escuché y por los cuales me enganché al género. Vuelven con la canción Adrenaline y es un canción movidita, que me gustó desde el primer momento que la escuché. El vídeo es sencillito, simplemente salen ellos bailando o en primer plano y en blanco y negro. La verdad es que me ha encantado! ♥__♥


Seguimos con 2NE1 y su Gotta be you. Siempre ha sido mi grupo femenino coreano favorito, pero últimamente sus comebacks me están decepcionando. Una canción normalita, incluso algunas partes no me gustan, como por ejemplo los trozos de C.L. en los que parece otra canción diferente. Y el vídeo es bastante soso...


Nunca he sido muy seguidora de INFINITE, pero desde que vi el teaser de la canción tenía ganas de más. No es que sea una canción espectacular, pero oye, a mi me ha encantado! Buscaré más sobre ellos a partir de ahora *___*

¿Y a vosotros que os han parecido estos comebacks?

3 comentarios:

eri-san dijo...

alguna cancion me ha parecido mona jeje aunque no suelo escuchar a grupos en concreto la verdad, solo si hacen canciones de series xD y sino a algun cantante en solitario como mika nakashima xD
por cierto, tengo un blog de reseñas, no se si lo sabes, si te apetece pordias seguirme:

www.memoriaslectoras.blogspot.com

gracias y un saludo!!

Cris dijo...

La de Gotta be you y Last Romeo ya las había escuchado y están muy bien, de hecho me estoy viciando bastante a 2NE1. La de Beast no está mal, en general no es un grupo que me llame :)

Anónimo dijo...

Tengo que decir que las tres canciones me han encantado.
La de BEAST ha sido º0º + *-* no he podido apartar mis ojos de ellos, la canción me ha encantado, el baile es pegadizo y aunque la estética es sencilla creo que le va muy bien al conjunto, por no decir que ellos salen muy muy bien.
La canción de 2ne1 me ha sorprendido ya que no esperaba que fuesen a hacer vídeo de ella, la cuestión es que a mi sí que me gusta, siendo una de mis favoritas, pero vamos para gustos los colores. Eso sí, te doy la razón respecto al vídeo ya que ha sido algo sosete, aunque es comprensible teniendo en cuenta que la canción tiene un ritmo no muy animado y cambiante, pero sí, en comparación a otros vídeos de ellas es algo flojo, pero la canción me sigue encantando.
Y la de INFINITE también me ha gustado ese toque etéreo y romántico que presentan, aunque también tristón, el juego que dan con las estanterías me ha encantado y el último paso en plan extensión (el que ellos van de blanco y el fondo de negro, están encogidos y se "expanden") me encanta.

¡Ah! BEAST también fue uno de mis primeros grupos y me siguen enamorando canción tras canción =)