21 de octubre de 2012

Flower boy ramyun shop


Nombre: Flower boy ramyun shop.
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 16.

Yang Eun Bi, una mujer de 30 años, está preparándose para aprobar el examen que la hará profesora de educación física en el instituto de la compañía Cha Sung. Después de esperar a que su novio termine el servicio militar para volver a reencontrarse con él, él la deja. Es entonces cuando conoce a Cha Chi Soo, en el que encontrará a su chico perfecto.... de no ser por la confusión de Eun Bi. Por su apariencia, Cha Chi Soo parece tener más edad de la que tiene pero resultará ser uno de los alumnos de Eun Bi y, aun peor, el heredero de la compañía Cha Sung!
Además, aparecerá Choi Kang Hyuk que llegará de japón para proseguir con el negocio de ramen del padre de Eun Bi. El padre de Eun Bi y Choi Kang Hyuk hicieron una promesa... que Kang Hyuk cuidaría de ella.
Así pues, por una serie de circunstancias, Eun Bi terminará trabajando en la tienda de ramen con Kang Hyuk y con Cha Chi Soo.

Opinión personal: Esta serie la comencé a ver por recomendación de una amiga y por la aparición de Jung Il Woo (que me dejó enamorada en 49 días).
El dorama es muy entretenido y te ríes mucho con la cantidad de situaciones cómicas que aparecen. Además, me gustó que la protagonista fuese más mayor que uno de sus pretendientes, cosa que aun no había visto en ningún dorama y me pareció bastante original.
Como en la mayoría de los casos, nos encontramos con un triángulo amoroso que está muy bien llevado. Los personajes principales son bastante cómicos y muy bien definidos. Los actores hacen una gran interpretación, sobre todo Jung Il Woo con sus puntazos de "niño de papá" y sus enfados de niño pequeño. A los personajes secundarios también se les da bastante importancia y no te dejan con su historia colgada.
Hice también un gran descubrimiento con Lee Ki Woo, el buenorro que interpreta a Choi Kang Hyuk. Lo había visto antes en "A love to kill" pero su personaje no me gustó mucho. En cambio en está serie me encanta!
En conclusión, una que me ha gustado mucho, muy entretenida, con la que te echas unas risas y en la que te recreas la vista con el reparto de actores *¬*

3 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también empecé a ver este dorama por lo mismo que tú :P

Sin embargo, me quedé en el episodio 6º, y no lo seguí porque me puse a otras cosas y ahora me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo y no terminé de verlo!! a ver si lo retomo que era divertido ^^

Misaoshi dijo...

Vaya, no lo he visto (ni lo veré) y ya sé cómo termina tras diez mil malentendidos y cada vez que algo se solucione vendrá el otro y la liará y viceversa xD

Por eso dejé de ver doramas... es que ves uno y sabes como terminan todos.

Dime uno que sorprenda el final y no tardo dos días en verlo :D

Unknown dijo...

Joo! Otro dorama que me llama! Tengo tantos acumulados y ahora veo menos por culpa del anime XDDDDDD, me partiré en os jajaja!